Ociolatino.com

Willie Colón escandaliza en Twitter con comentarios sobre Chávez

Ocio Latino.- El salsero boricua que cuenta con muchos seguidores en Venezuela publicó hoy en su cuenta personal de Twitter: “Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos Presidentes… uno maduro y el otro podrido”, haciendo referencia al apellido del vicepresidente y especulando sobre la salud del presidente venezolano, ocasionando inmediatamente fuertes reacciones por parte de los partidarios de Chávez que animaron a los seguidores del cantante a repudiarlo.

@Duglas le respondió: “Hermano que desgracia de persona eres, pero como se dice por ahí a cada cochino como tú le llega su sábado”. @ Snoopydejesus escribió: “Esos cantantes extranjeros son descarados: hablan mal de Chávez y quieren venir a nuestro país a buscar dinero”.
Otros usuarios insultaron a su familia, despreciaron su trabajo, su música, entre otras muchas respuestas que no amilanaron a Willie Colón, pues ha continuado publicando: “Los chavistas estan tratando de cambiar el tema. “Mire Un Avión!!” Que si soy esto o lo otro. ¿DÓNDE ESTÁ CHÁVEZ? Es todo y punto.
Para agregar posteriormente: “Que se tiren todos los chavistas por un barranco a ver si Chávez resucita, porque Lázaro no llega..”.

Salir de la versión móvil