Ociolatino.com

“Franco de Vita en Primera Fila”, nueva producción del célebre compositor, a la venta en mayo

El célebre cantautor venezolano Franco de Vita se unió a otros artistas que grabaron la serie de conciertos en vivo “Primera Fila” con una producción que saldrá al mercado en mayo.
Tras cosechar a lo largo de su carrera varios éxitos con los temas “Tengo”, “Fuera de este mundo”, “Ay Dios” o “Si la ves”, el artista grabó este mes en Miami el concierto que se venderá en los formatos CD, DVD, y Blue Ray.
“Franco de Vita en Primera Fila” incluirá, además de sus conocidos éxitos, dúos con artistas invitados como Alejandra Guzmán, Debi Nova, Gilberto Santa Rosa y Noel Schajris.
El cantante se une así a esta serie de producciones de Sony en la que participaron los mexicanos Vicente Fernández y Thalía.
Franco de Vita, que cuenta con tres décadas de exitosa trayectoria musical y más de 20 millones de copias vendidas en todo el mundo, asegura que encuentra la inspiración “en el día a día”, en la esencia de lo cotidiano. Y también en las noticias y en la música de otros artistas.
“Como vivo en España escucho muchas noticas sobre el maltrato y esas noticias terminaron inspirándome para escribir una canción. También me pasa que cuando escucho una canción de otro artista que me gusta mucho me motiva para ponerme a escribir mis propias canciones”, ha indicado.

Salir de la versión móvil