Ociolatino.com

Éxito en el Ocio Latino Festival 2010

Más de diez mil personas participaron en las fiestas del Ocio Latino Festival celebradas en el Parque de Atracciones y en el Florida Park de Madrid. Peruanos, bolivianos, ecuatorianos, colombianos, españoles y amigos de otras nacionalidades vibraron con los mejores ritmos de nuestra tierra y se deleitaron con la deliciosa gastronomía de nuestros países que se degustó en las fiestas nacionales latinoamericanas que celebramos durante este año.
Por los escenarios del Ocio Latino Festival pasaron y entregaron todo su arte cantantes de trayectoria como los boliviano René Eduardo y Jaime Enrique Aymara, los peruanos Guajaja y Kike Bracamonte y el colombiano Jhon Jairo. Junto a ellos demostraron que los latinoamericanos desarrollan su talento en España cantantes peruanos y ecuatorianos. Panchito Santa Rosa y César Morales triunfaron en la elección del Cantante Peruano 2010 mientras que Mally Quintero, Daniel Mera y Tarsicio Germén Padilla (en la foto) ganaron en la cita para elegir al Cantante Ecuatoriano 2010.
Agradecemos a todos los artistas que participaron en nuestras convocatorias así como al público que nos acompañó y que hizo posible el éxito del Ocio Latino Festival 2010.
Los esperamos a todos en las citas de Ocio Latino Festival 2011.

Salir de la versión móvil