Ociolatino.com

VÍDEO: Yeison Jiménez estrena  ‘No Te Voy A Perdonar’

Yeison Jiménez, presenta  su Ep “Quinto Elemento” que cuenta con 6 canciones, como “Tu amante”, sencillo que llegó al #1 de la radio en México y Colombia y cuyo video actualmente ya superó los 12 millones de visitas, “Ni tengo ni necesito”, un tema de corte ranchero donde Yeison fusiona los géneros del mariachi y norteño sobrepasando los 9.5 millones de views, y “Bandida” el tema más reciente que nos regaló, y con el cual logró conquistar el corazón.

Yeison Jiménez se ha posicionado como el artista del momento y a ser el cantautor juvenil más importante no sólo de Colombia de donde es originario, sino del resto de los países de habla hispana.

El video de “No Te Voy a Perdonar” fue grabado en el Palacio San Francisco en pleno centro de Bogotá, en un ambiente en el que el lujo y la estética clásica predominan.

“Quinto Elemento” realizado completamente con el acompañamiento de mariachi pero con toques norteños, es una mezcla de letras de amor y desamor, de locura campirana y de sueños albergados en el corazón.

“Estábamos buscando un nombre acorde a lo que ha estado pasando en mi carrera artística en 10 años, un nombre más internacional. Para mi este álbum reúne todos los elementos fundamentales de la música regional colombiana y en especial de Yeison Jimenez. El elemento con el que más me identifico es el agua, el agua nos permite descansar, sanar, nos permite cuidarnos… es mi elemento favorito”. – comenta Yeison Jimenez.

El nuevo disco contiene los éxitos más recientes de Diego Torres

“Un Poquito”, “Esa Mujer”, “Amanece” y “Este Corazón”

Salir de la versión móvil