Ociolatino.com

Lo iban a atracar y mató a los tres delincuentes a tiros, y ahora lo llaman héroe

Ocio Latino-. Las autoridades investigan un triple homicidio ocurrido la noche de este jueves 30 de enero en un puente peatonal, ubicado en el norte de Bogotá (Colombia).

Según las primeras versiones sobre las 11 de la noche un ciudadano fue atacado por tres delincuentes que lo amedrentaron para quitarle sus pertenencias.

Los delincuentes habrían atacado con armas blancas al ciudadano, sin contar que éste tenía en su poder un arma de fuego.

Al reaccionar a la agresión de los sujetos la víctima accionó su arma contra los tres delincuentes, quitándoles la vida.

Testigos del hecho aseguran que el hombre que disparó  huyó del lugar hacía el norte de la localidad de Usaquén, así lo reportó Noticias Caracol.

Ahora el mismo medio anteriormente mencionado dio a conocer un inédito video del momento en que el ciudadano fue atacado y este respondió disparando a los presuntos ladrones.

La grabación permite ver el momento en que los tres sujetos caminan rápidamente detrás de quien sería su víctima sin contar con que este estaba armado y se defendería quitándoles la vida.

En la grabación de seguridad también se evidencia que los tres fallecidos habían estado en el puente peatonal horas antes de que ocurrieran los hechos.

Se fueron y luego regresaron en un vehículo. En ese momento increparon al hombre armado.


De acuerdo con Blu Radio, los tres sujetos tenían anotaciones por varios delitos y recientemente estuvieron detenidos, pero quedaron rápidamente en libertad.

Por lo anterior, la Policía no descarta que los tres pertenecían a una banda que robaba con frecuencia en la zona.

El comandante de la Policía de Bogotá, Óscar Gómez Heredia le compartió a Blu Radio la información que hasta el momento tienen.

“Es una persona que se moviliza en el puente peatonal y que al parecer fue la que reaccionó frente a alguna agresión y termina asesinando a estos tres sujetos. En la inspección del cadáver encontramos un tipo de arma de fogueo, un arma blanca y un celular”.

El oficial agregó: “Después de hacerle la inspección al cadáver encontramos que los occisos tienen antecedentes, uno de ellos. Hay dos que no tienen documentos y se requiere la identificación por parte de Medicina Legal”.

Además Gómez Heredia confirmó que una persona fue capturada momentos después de los hechos. Se trata de un hombre que conducía un vehículo y que parece fue quien dejó a los ladrones en ese sector de Bogotá.

En las redes sociales son muchos los que opinan sobre este caso, y casi todos concluyen que la persona que apretó el gatillo es un héroe. “Colombia merece más ciudadanos así para limpiar las calles de ratas”, es el comentario de un oyente a Blu Radio, una de las emisoras de noticias más escuchadas en Colombia,

Salir de la versión móvil