Ociolatino.com

Más nominaciones a premios para Natti Natasha

Ocio Latino.- Natti Natasha, proclamada como la Reina de las Vistas, demuestra una vez más que llegó al género urbano para quedarse al recibir tres nominaciones a Premios Juventud 2019. La artista está nominada en las categorías “Can’t Get Enough” (Quiero más…) Natti Natasha, “Coreografías que me matan” por su video de “Me Gusta” y “Ritmo en la Regadera” por su hit “Me Gusta”. Los Premios Juventud se llevarán a cabo el jueves, 18 de julio de 2019 en el Watsco Center de Miami y será transmitido a través de la cadena Univision.

El éxito de “Me Gusta”, que forma parte de su álbum “ilumiNATTI”, se ha convertido en la pieza musical más escuchada en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico, conquistando a la audiencia que día tras día solicitan y escuchan el éxito urbano del momento.

El video oficial de “Me Gusta” ya cuenta con más de 91 millones de vistas en YouTube y ha sobrepasado los 200 millones de streamings. “Me Gusta” cuanto ahora con una remezcla junto a Farruko.

Además, la intérprete de varios hits hizo historia esta semana tras recibir placa de reconocimiento por parte de Sony Latin Music por superar la impresionante cifra de 7 billones de streamings en su carrera artística. Este hecho histórico para Natti Natasha la coloca sin duda alguna entre las artistas más exitosas de los últimos tiempos, incluyendo el mercado anglosajón. “ilumiNATTI” acumula éxitos de canciones como “Criminal”, “Sin Pijama”, “No Me Acuerdo”, “Me Gusta” y muchas más que hace que la cantante goce de una posición privilegiada dentro de la industria.

Salir de la versión móvil