Ociolatino.com

Comparan a Xriz como el J Balvin español tras su arrollador éxito de ‘Mi corazón’

Comparan a Xriz como el J Balvin español tras su arrollador éxito de 'Mi corazón'

Por Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-.Tras el gran éxito cosechado con su anterior álbum ‘Adicción’, XRIZ vuelve ahora con ‘Mi corazón’, tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales y que interpreta junto al colombiano Buxxi. Además, el cantante lanzó el videoclip, que a fecha de hoy lleva más de 600 mil reproducciones, todo un éxito para este artista que se consagra como una de las estrellas urbanas del momento en nuestro país, y al que comparan como el J Balvin español.

Producido por Dabruk, el mismo que hizo su anterior disco y quien ha hecho éxitos a Juan Magán, Snoop Dogg y Dasoul, entre muchos otros, XRIZ da un salto tremendo de calidad en su voz, siendo la verdadera protagonista en sus temazos.

En esta nueva canción, XRIZ vuelve a cantarle al amor, a esa mujer que conoce desde que eran pequeños y que siempre ha estado en su mente y en su corazón. Con ‘Mi corazón’ le dice a esa chica que esta canción es una prueba de amor: “Si tú te tiras me tiro, si tú te mueres me muero”.

El clip de ‘Mi corazón’ fue grabado en Tenerife, la tierra de XRIZ, y fue él quien ofreció a sus seguidores, por redes sociales, la posibilidad de participar en el mismo. El resultado un proyecto audiovisual que engancha desde el primer segundo y el cual ha recibido los mejores elogios de sus seguidores. Estamos casi seguros de que ‘Mi corazón’ será, sin lugar a dudas, una de las canciones que más sonarán este verano.

Salir de la versión móvil