Ociolatino.com

Reykon “El Líder” estrena su nuevo videoclip ‘El Error’

Escribe: Victor Sánchez Rincones /

Reykon “El Líder”, precursor del nuevo sonido Urbano Colombiano, estrenó el nuevo videoclip de su más reciente éxito “El Error”, a través de su página oficial de Facebook para todos sus seguidores mundialmente.

“El Error”, es un tema pop urbano de la composición de Reykon, Arjam & Ken y con la colaboración de los productores Sebastian “Cheztom” y Alejandro Robledo “Robleezy”.

Finalizando su participación como jurado de la prestigiosa competencia Factor XF 2015 en su natal Colombia, el cantante viajó a Los Ángeles donde dedicó dos días a la filmación de su vídeo que tomó lugar en el cementerio Evergreen de Los Ángeles y en varias locaciones de interior e exteriores de la cuidad.

Junto al reconocido productor Jessy Terrero y con la dirección de Mike Ho quienes han trabajado con artistas como Chris Brown, Mary J. Blige, y Jordin Sparks, le dieron vida a la historia de amor no convencional.

Reykon se estará presentando este próximo domingo, 6 de diciembre en el festival EXA en la ciudad de México y próximamente seguirá con su gira promocional por Estados Unidos y Latinoamérica.

Salir de la versión móvil