Ociolatino.com

Calle 13 obtiene nueve nominaciones de los próximos Premios Grammy

Miami.— La Academia Latina de la Grabación anunció hoy las nominaciones para la 15a. Entrega Anual del Latin GRAMMY a través de un video en Internet. Eduardo Cabra de Calle 13 encabeza la lista con 10 nominaciones; calle 13 obtiene 9. Destacan también Carlos Vives que recibe seis nominaciones y Descemer Bueno y Enrique Iglesias con cinco nominaciones respectivamente.
La 15a. Entrega Anual del Latin GRAMMY se llevará a cabo el 20 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y será transmitida en vivo por la cadena Univision, a donde asistirán los miembros de la Academia Latina, invitados selectos y un reducido público que podrá comprar entradas limitadas.

“Durante este, nuestro 15 aniversario recibimos más de 10.000 grabaciones, y las nominaciones siguen reflejando una comunidad vibrante y dinámica de música latina en todo el mundo, compuesta de artistas, productores, ingenieros de sonido, compositores y todos los involucrados en el proceso de la grabación”, expresó Gabriel Abaroa, Presidente de La Academia Latina de la Grabación®.

“Con la lista de nominados y múltiples talentos, estamos seguros de que este reconocimiento entre colegas está verdaderamente centrado en la calidad de material y la excelencia de la música grabada y refleja la evolución no sólo del proceso de premios, sino del crecimiento de la organización al reconocer la mejor y más actual representación de la música. Una vez más, estamos muy orgullosos de asociarnos con Univision y el MGM Grand Garden Arena para presentar, lo que será una de las transmisiones más memorables en la historia del Latin GRAMMY”.

Ver la lista completa de nominados a los Premios Latin Grammy 2014 aquí

Salir de la versión móvil