- Ociolatino.com - https://www.ociolatino.com -

Tradición Moderna, una opción para probar la comida peruana de vanguardia

Restaurantes peruanos en Barcelona
Tradición Moderna
C/ Castillejos, 397. Barcelona
Metro: Alfonso X. Línea 4
Reservas: Tel. 686 220 200
618 275 052 // 618 036 626
————————————

Ocio Latino.-La cocina peruana moderna, fusionada y tradicional se sirve en Barcelona en un restaurante ubicado en la calle Castillejos, 397. Su nombre: Tradición moderna, un restaurante peruano de comida autóctona, sencilla y muy original a la vez.
Alejado del típico restaurante peruano pero manteniendo las raíces, presenta un decorado minimalista en el local, una delicada ambientación musical y se luce especialmente en la presentación y creación de nuevos platos que mezclan los reconocidos Lomo saltado, Papa a la huancaína, o el tradicional Ceviche con unos toques muy originales que distinguen su cocina y a su chef Roberto Sihuay, un joven peruano, limeño, de apenas 30 años, pero con una amplia experiencia en diversos restaurantes de prestigio de España y Perú, así como en Alta cocina, especialidad a la que ha dedicado muchos años de formación desde que iniciara sus estudios en la prestigiosa universidad San Ignacio de Loyola, única en el Perú con esta especialidad.

El restaurante peruano Tradición moderna ha conseguido con sus cuidados detalles y su innovación, atraer un público exquisito, personajes públicos, políticos, e incontables españoles y turistas que no tienen reparo en pedir cualquiera de los platos y deliciosos postres de su amplia y variada carta, como la Malaya dorada, Seco de cordero norteño o Shambar. O pedir un menú degustación a elegir entre cuatro primeros y cuatro segundos por 30 o 35 euros con postres caseros incluidos.
El chef, Roberto Sihuay se puede dedicar con mimo a cada uno de sus comensales porque se siente fortalecido por el apoyo familiar de su padre Roberto Sihuay que aporta el toque tradicional al local, su hermana, especialista en fina repostería y su familia en general que hacen de este restaurante peruano una opción de comida peruana de vanguardia con mucho calor familiar.
————————————–
Restaurantes peruanos en Barcelona
Tradición Moderna
C/ Castillejos, 397. Barcelona
Metro: Alfonso X. Línea 4
Reservas: Tel. 686 220 200
618 275 052 // 618 036 626
—————————————


Ver mapa más grande [1]