Ocio latino Ocio latino

Tradición Moderna, una opción para probar la comida peruana de vanguardia

Publicado: 9 abril 2012

Restaurantes peruanos en Barcelona
Tradición Moderna
C/ Castillejos, 397. Barcelona
Metro: Alfonso X. Línea 4
Reservas: Tel. 686 220 200
618 275 052 // 618 036 626
————————————

Ocio Latino.-La cocina peruana moderna, fusionada y tradicional se sirve en Barcelona en un restaurante ubicado en la calle Castillejos, 397. Su nombre: Tradición moderna, un restaurante peruano de comida autóctona, sencilla y muy original a la vez.
Alejado del típico restaurante peruano pero manteniendo las raíces, presenta un decorado minimalista en el local, una delicada ambientación musical y se luce especialmente en la presentación y creación de nuevos platos que mezclan los reconocidos Lomo saltado, Papa a la huancaína, o el tradicional Ceviche con unos toques muy originales que distinguen su cocina y a su chef Roberto Sihuay, un joven peruano, limeño, de apenas 30 años, pero con una amplia experiencia en diversos restaurantes de prestigio de España y Perú, así como en Alta cocina, especialidad a la que ha dedicado muchos años de formación desde que iniciara sus estudios en la prestigiosa universidad San Ignacio de Loyola, única en el Perú con esta especialidad.

El restaurante peruano Tradición moderna ha conseguido con sus cuidados detalles y su innovación, atraer un público exquisito, personajes públicos, políticos, e incontables españoles y turistas que no tienen reparo en pedir cualquiera de los platos y deliciosos postres de su amplia y variada carta, como la Malaya dorada, Seco de cordero norteño o Shambar. O pedir un menú degustación a elegir entre cuatro primeros y cuatro segundos por 30 o 35 euros con postres caseros incluidos.
El chef, Roberto Sihuay se puede dedicar con mimo a cada uno de sus comensales porque se siente fortalecido por el apoyo familiar de su padre Roberto Sihuay que aporta el toque tradicional al local, su hermana, especialista en fina repostería y su familia en general que hacen de este restaurante peruano una opción de comida peruana de vanguardia con mucho calor familiar.
————————————–
Restaurantes peruanos en Barcelona
Tradición Moderna
C/ Castillejos, 397. Barcelona
Metro: Alfonso X. Línea 4
Reservas: Tel. 686 220 200
618 275 052 // 618 036 626
—————————————


Ver mapa más grande


Este artículo se ha visitado 4628 veces


También te puede interesar

Hay 6 comentarios en este artículo

yoli sabater comentó el 07.05.2012 a las 12:11

Comi alli y me parecio muy exquisito , lo malo es que sirven muy poquito y me quede con hambre.

Daniel Alvarez comentó el 13.10.2012 a las 1:23

fui recomendado por unos amigos cocineros que vieron a tmb en una revista gastronomica del comercio. Con estos referentes que nunca habia escuchado de otros restaurantes peruanos me anime. y fue una expericiencia confortante, cada detalle cuidado desde el aperitivo hasta el postre. e vuelto a ir hace poco para presumir de la esqusita comida peruana con unos amigos españoles que viajaron a machu picchu y quedaron todos muy contentos. muy buen trabajo a los señores de tmb.

sammy ore comentó el 10.03.2013 a las 18:42

Demoraron 3 horas en servirnos la comida!!! y eso que no estaba medianamente lleno..
Otro fui, y solo se demoraron 1 hora en servirme. La comida estaba bien pero es muy poquito… tuve que comprarme un durum luego para quitarme el hambre

Tartamas comentó el 23.03.2013 a las 12:28

Cogimos un Groupon de 19 euros para dos personas… y me parecio carisimo.
4 platos diminutos, que parecian tapas
No puedes escoger, te traen lo que quieren, aunque la oferta de groupon ponga que podías elegir entre 10 platos.
Siempre te dan hora sobre las 21:00h, si dices que vas por Groupon…
Vamos, en resumen… un timo.

Noelia Foster comentó el 25.03.2013 a las 1:23

Conocí el restaurante por casualidad desde hace un año, y es uno de mis restaurantes Favorito, en mi opinión son raciones exactas, me ha tocado esperar también, pero me parece una exageración 3 horas, y también he cogido las promociones que suelen ofrecer al publico, la última de Groupon también en lo personal no me parece un timo. Lo que si me gustaría recalcar que es un restaurante familiar y lo que yo siento cada vez que voy es que la comida, postres y demás se hace con mucho cariño. El punto débil que le podría dar es la ubicación
Pero bueno vale la pena. Qué sigan asi Familia de Tradición Moderna y sigan mejorando.

Chrisdani comentó el 28.03.2013 a las 13:03

Ola soy peruano mi novia q es catalana para sorprenderme compro unos vales de lestbonus por 15 euros cada uno para ir a este restaurante y nos damos con la sorpresa que siempre que llamamos para hacer la reserva siempre nos dicen que no hay mesas, asi que nos acercamos al sitio para hacer la reserva personalmente y nos damos con la sorpresa que teniendo las mesas vacias nos dicen que estan llenos y que las reservas son telefonicas y nos dice que si deseamos nos hace la reserva pero ellos eligen el horario y dentro de una semana…me senti indignado y mi novia igual, que pasa porque vamos con un vale de oferta que a mi parecer tampoco es tan barato pueden hacer lo que ellos quieran, si es asi no volver a poner ofertas como estas para que no ocurra lo mismo a otras personas y no hagan quedar mal y pensar que todos los restaurantes peruanos son asi.

Deja un comentario