Ocio latino Ocio latino

Mis Tradiciones Fusión, un concepto moderno y diferente de la cocina peruana en Madrid.

Publicado: 1 marzo 2012

Encargados de preparar los deliciosos platos y atender a los comensales en el restaurante peruano Mis Tradiciones Fusión. Foto: Nilton López

————————
Mis Tradiciones Fusión.
C/ Ardemans, 12. Madrid
Metro: Diego de León
Reservas: 91 152 2963 / 606 55 09 88
————————
Ocio Latino.-Una alternativa moderna, diferente, distinguida y manteniendo sabores auténticamente tradicionales, así es el restaurante peruano Mis Tradiciones Fusión.
Rompiendo todos los esquemas del típico restaurante peruano y a la estela de la moderna cocina peruana que tantas satisfacciones está dando al Perú, el trujillano Jorge Corcuera, residente en España desde 1991, ha reunido en su local del centro de Madrid a dos destacados chef con amplia experiencia en prestigiosos restaurantes peruanos que han conseguido elaborar una atractiva carta donde mezclan platos típicos del Perú y platos fusionados con la cocina española o japonesa, delicias culinarias que atraen mucho público español y peruano.
En Mis Tradiciones Fusión se pueden saborear platos de su carta fusión como el Tataki de bonito ( pescado marinado en soja y vinagre, marcado en grill), Mejillones a la marinera peruana ( cazuela de mejillones en base de ají amarillo, acompañados de arroz blanco) o el Rissoto de ají amarillo acompañado de cerdo a la brasa.
O platos con sabor muy tradicional, preparados con productos de primera calidad, presentados y elaborados al nivel de la alta cocina peruana como el Ceviche clásico, Ají de gallina, el ya conocido Aeropuerto o el solicitado Pollo a la brasa.
Desde su inauguración a principios de 2012, este restaurante peruano con capacidad para 48 personas, late con fuerza en el corazón de Madrid cautivando el paladar del exigente público. Entre los comentarios de sus comensales destacan las felicitaciones al local por presentar un concepto abierto y de cara al público español, moderno y diferente de la gastronomía peruana en Madrid, con precios muy similares a cualquier restaurante peruano.

————————
Mis Tradiciones Fusión.
C/ Ardemans, 12. Madrid
Metro: Diego de León
Reservas: 91 152 2963 / 606 55 09 88
————————


Ver mapa más grande


Este artículo se ha visitado 4642 veces


También te puede interesar

Deja un comentario