Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ricardo Montaner llega a España con su gira de grandes éxitos

No importa cuán grande o difícil sea el lugar donde se presente, Montaner siempre lo hace con la misma actitud de agradecimiento a un público que lo ha seguido todos estos años. Por algo suma millones de seguidores, no sólo por su calidad de artista, sino también como persona.

Le avalan 65 millones de discos vendidos en todo el mundo, reconocimientos tan importantes como el Latin Grammy a la Excelencia en 2016, millones de seguidores en redes sociales (tan solo en Instagram cuenta con más de 8 millones) y éxitos atemporales como ‘Tan enamorados’, “Me va a extrañar” o “Aunque ahora estes con él”.

 

Es padre de los también músicos Mau & Ricky y Evaluna Montaner. Ha colaborado con su hija Evaluna Montaner y con artistas artistas del mundo urbano y pop como J Balvin, Nicky Jam, Farruko, Lali, Mau y Ricky, Camilo, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz. Su pasado éxito musical “Amen” incluido en su penúltimo álbum “FE”, cuenta con más de 187 millones de vistas en YouTube/Vevo. “Tango” es su nuevo disco y un homenaje a su infancia en Argentina.

En paralelo a su gran trayectoria profesional, el cantautor esta activamente involucrado en labores sociales: nombrado por UNICEF Embajador de Buena Voluntad en favor de la niñez. En 2005, creó junto a su esposa “La Ventana de Los Cielos”, fundación sin ánimo de lucro que brinda terapias alternativas gratuitas a niños con síndrome de down, autistas y con parálisis cerebral. Actualmente Montaner ocupa la posición de Embajador Mundial de las Olimpiadas Especiales y fue nombrado Embajador para la Paz.

Gira de grandes éxitos

26 noviembre – Madrid – Teatro Real
27 noviembre – Barcelona – Palau de la Música
5 diciembre – Valencia – Palau de les Arts
7 diciembre – Coruña – El Teatro de la Ópera

Entradas ya a la venta
ricardomontaner.com

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La polifacética intérprete dominicana, Natti Natasha, lanzó su video musical del sencillo "Otro Caption". El videoclip es el duodécimo de su más reciente producción, “Nasty Singles” que se lanzó en diciembre de...

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

páginas vistas