Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Ya están disponibles vía web las entradas para el partido Perú vs Nueva Zelanda en Barcelona

Ya están disponibles las entradas para el partido de Perú vs Nueva Zelanda que se enfrentarán por tercera vez en la historia, en esta ocasión en un partido amistoso en la ciudad de Barcelona.

La página web Lion Sports ( seguir este enlace)  ha puesto a la venta las entradas hoy, y se pueden obtener vía Internet, pero hay que tener un poco de paciencia para poder comprar entradas desde 40 euros ya que la página pone en cola de espera si tiene mucho tráfico.

Pero paciencia, ya que el estadio tiene capacidad para 38 mil personas aproximadamente.

El partido servirá como parte de su preparación a la selección peruana para el enfrentamiento de la repesca por el Mundial de Catar 2022 contra el ganador del choque entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

La selección peruana de fútbol viajará a España el próximo sábado 28 de mayo y permanecerá en Barcelona hasta el viernes 10 de junio. Después, viajará a Doha para el proceso de aclimatación.

Nueva Zelanda llegará a este enfrentamiento con Perú al RCDE Stadium tras obtener el 100% de victorias en su fase de grupos y antes de enfrentarse a Costa Rica para conseguir su clasificación al Mundial de Qatar2022.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Escribe José Luis Salvatierra La Embajada de Perú en España organizó una Cata de Pisco que fue más allá de examinar el sabor de la bebida bandera del Perú, fue una cata...

Comunidad

Durante las fiestas un chico colombiano de 20 años fue agredido de un puñetazo

páginas vistas