Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Captan en la República Dominicana a un Julio Iglesias muy deteriorado

Ocio Latino-. Las imágenes de Julio Iglesias ayudado por dos jóvenes en la playa mostradas por Sálvame han conmovido a los numerosos seguidores del legendario artista español.

Sus problemas de espalda ya eran sobradamente conocidos a raíz de su accidente de coche en 1962, que destruyó su carrera en el fútbol.

Pero las imágenes de Julio Iglesias con una pierna vendada, más delgado de lo habitual y apoyándose en dos jóvenes para bajar a la playa han causado cierta preocupación. Según Lydia Lozano, «a mí me han dicho que está fatal, apenas puede caminar».

Las fotografías fueron tomadas en un lujoso resort de República Dominicana y muestran el rumoreado deterioro físico del cantante, de 77 años, que se apoya en dos personas para poder caminar.

A los rumores ayuda el secretismo de la familia, que nunca se ha pronunciado al respecto. Julio Iglesias ha cancelado varios conciertos suyos este verano, el 5 de agosto en Fuengirola y el próximo 5 de septiembre en Córdoba, debido al coronavirus.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. Oficiales de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), la Policía Nacional, capturó a tres hombres señalados como los presuntos autores de haber rociado  una sustancia química conocida como “ácido del...

Música

Ocio Latino-. La carrera de Kiko El Crazy sigue en ascenso, incluso durante la cuarentena. El intérprete de “La Pampara” ahora promueve “LA POPI”, canción que se convirtió en Disco de Oro...

páginas vistas