Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Captan en la República Dominicana a un Julio Iglesias muy deteriorado

Ocio Latino-. Las imágenes de Julio Iglesias ayudado por dos jóvenes en la playa mostradas por Sálvame han conmovido a los numerosos seguidores del legendario artista español.

Sus problemas de espalda ya eran sobradamente conocidos a raíz de su accidente de coche en 1962, que destruyó su carrera en el fútbol.

Pero las imágenes de Julio Iglesias con una pierna vendada, más delgado de lo habitual y apoyándose en dos jóvenes para bajar a la playa han causado cierta preocupación. Según Lydia Lozano, “a mí me han dicho que está fatal, apenas puede caminar”.

Las fotografías fueron tomadas en un lujoso resort de República Dominicana y muestran el rumoreado deterioro físico del cantante, de 77 años, que se apoya en dos personas para poder caminar.

A los rumores ayuda el secretismo de la familia, que nunca se ha pronunciado al respecto. Julio Iglesias ha cancelado varios conciertos suyos este verano, el 5 de agosto en Fuengirola y el próximo 5 de septiembre en Córdoba, debido al coronavirus.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

• Fitur 2022 defiende la convivencia del turismo con la pandemia en su 42 edición • La feria, que se celebra del 19 al 23 de enero, reunirá en total a 6.933...

Comunidad

El ministro de turismo de República Dominicana, David Collado, y el director general de Ifema Madrid, Eduardo López-Puertas, firmaron esta mañana el acuerdo de colaboración por el cual República Dominicana será ‘Socio...

páginas vistas