- Ociolatino.com - https://www.ociolatino.com -

Alejandro Sanz anuncia su separación de Raquel Perera en Instagram

Ocio Latino-. Alejandro Sanz y Raquel Perera han confirmado los rumores de su separación con un comunicado en Instagram acompañado de una foto de ambos con sus hijos. «Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos», afirman. «El mundo cambia, nosotros también», añade la nueva expareja.

View this post on Instagram

Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo. [1]

A post shared by Alejandro Sanz [2] (@alejandrosanz) on

Tras su separación de Jaydy Michel, madre de su hija mayor Manuela, se casó en 2012 con su asistente personal, Raquel Perera, con la que tuvo dos hijos Dylan y Alma. El matrimoni0 había protagonizado una relación idílica hasta hace unos días, cuando aparecieron rumores de una posible ruptura cuando ambos dejaron de asistir juntos a eventos tan importantes como la boda de sus amigos Sergio Ramos y Pilar Rubio.