- Ociolatino.com - https://www.ociolatino.com -

El plan de Betty Missiego en Netflix para recuperar el título de Eurovisión

Ocio Latino.- Cada año que Eurovisión elige a su ganador la peruana Betty Missiego es más querida en España por su recordado segundo puesto, sucedió un 31 de marzo de 1979 con el tema ‘Su canción’, pero esta vez ha sido Netflix quien se ha encargado de ponerla nuevamente de actualidad.

La plataforma ha querido devolver el primer lugar a España en el festival eurovisivo con el asalto al triunfo mediante un golpe ficticio al estilo de ‘La Casa de Papel’, una de sus series más exitosas, y la protagonista para este clip publicado en su cuenta de Twitter ha sido Betty Missiego que reemplaza al profesor, cabecilla del asalto en la serie.

En el cómico vídeo la cantante cuenta con el mejor equipo para el asalto como algunos de los representantes más recordados de los últimos años: Anabel Conde, David Civera, Lydia o Manel Navarro.

«Bienvenidos y gracias por aceptar este reto», arranca diciendo La Profesora Missiego.

«40 años que llevo esperando dar el gran golpe. Lo preparamos, todo esto, con mucha intención y cuando ya estábamos a un poquito de la victoria, viene tu propio país y le da 10 votos a Israel. Llevo pensando esto hace mucho tiempo. Y ahora que es el momento en que volvemos a Israel, he de reclamar no lo que es mío, sino lo nuestro»​.

«Hace exactamente 20 años volvimos con mucha ilusión a Israel, pero regresamos con un solo punto ..», recuerda Betty Missiego que al parecer tiene todo muy planeado para recuperar el título que España misma se robó con su actuación hace 40 años.

No hay duda que la peruana sigue siendo grande en España.