Ocio latino Ocio latino

Gente de Zona actuará en cinco ciudades españolas

Publicado: 27 enero 2019

Ocio Latino.- Los fans de Gente de Zona están de enhorabuena. El combo cubano, referente global de la música urbana en una fusión única con los sonidos cubanos y la salsa vuelve a España en febrero con cinco fechas confirmadas en Barcelona, Málaga, Valencia, Madrid y La Palma, donde presentarán todos sus éxitos, junto a sus temas más recientes-.

El dúo formado por Alexander y Randy traerá a España su espectacular y festivo directo, cargado de incontables hits entre los que se encuentran clásicos como La Gozadera, Traidora, Piensas o nuevas canciones como su más reciente éxito Te Duele además de algunos de sus temas en colaboración junto a artistas pop como Enrique Iglesias (Bailando) Thalía (Lento), Laura Pausini (Nadie ha dicho) , Jesse y Joy (3am) o canciones de su último proyecto audiovisual “En Letra de Otro” donde homenajean aquellas canciones que han marcado sus inicios, La bamba, etc…

La gira española arrancará el 23 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona y finalizará su recorrido con su participación en los Carnavales de La Palma. En medio, se presentarán en Málaga (Sala París 15), Valencia (Sala Spook) y Madrid (Palacio de Vistalegre).


Este artículo se ha visitado 130 veces


También te puede interesar

Deja un comentario