Ocio latino Ocio latino

Diana Maux es la colombiana que ganó el ‘DuraChallenge’ de Daddy Yankee

Publicado: 8 marzo 2018

Ocio Latino-. Que Daddy Yankee califique tu baile con “un 20 de 10” no tiene precio y así lo aseguró Diana Maux, una entrenadora personal colombiana que vive en Miami y que fue una de las que se le midió al reto de ‘DuraChallenge’, lanzado hace varias semanas por el reguetonero para promocionar su éxito ‘Dura’.

La colombiana, que antes de convertirse en una mujer fit con una espectacular figura tuvo que soportar el bullying por su sobrepeso, no dudó en compartir su video bailando en Instagram, pero a miles de seguidores no les agradó el movimiento de caderas de la entrenadora.

Aunque fue duramente criticada en la red, Diana dijo en entrevista para La W Radio que “no le afectan los malos comentarios y que todas las canciones que ha bailado han sido porque el ritmo la inspira”. Además habló del cambio que tuvo con su cuerpo.

“Comía mucho, siempre hice ejercicio, siempre he sido activa, fascinada desde pequeña, pero siempre fui rechazada en el colegio porque no era el prototipo como de las niñas; era más pesadita y pasaba con los niños”, dijo al medio radial.

Agregó que cuando creció comenzó a gustarle el ejercicio y sin darse cuenta transformó su cuerpo y su vida. Sin embargo, algunos seguidores afirman que la joven se ha ayudado de cirugías estéticas.

El video de Diana, que fue calificado por Daddy con un 20, se volvió viral en redes y ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y comentarios tanto de elogios como de críticas por su “exagerado” baile.

Cabe señalar que Diana no solo es reconocida por su vida fit en redes sino porque ha compartido otros videos bailando. El más reciente fue el de ‘X’, el nuevo sencillo de J Balvin con Nicky Jam.


Este artículo se ha visitado 1277 veces


También te puede interesar

Deja un comentario