Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Donald Trump no quiere inmigrantes «parásitos» en su país

Donald Trump no quiere inmigrantes "parásitos" en su país

Ocio Latino-. El presidente Donald Trump estaría considerando emitir un decreto que se enfocaría en la deportación de algunos inmigrantes si se vuelven dependientes de la asistencia gubernamental.

The Associated Press obtuvo una copia del borrador del decreto que exigiría la identificación y deportación «tan rápida como sea posible» de cualquier inmigrante que se encuentre en el país sin autorización y reciba ciertos tipos de prestaciones de asistencia pública.

La orden, si es firmada, se enfocaría además en los esfuerzos del gobierno para bloquear a inmigrantes que pudieran convertirse en dependientes de prestaciones del gobierno.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes que no asistirá el próximo 20 de enero a la toma de posesión de su sucesor, el demócrata Joe Biden. «A todos los que me han preguntado, no iré a la toma de posesión el 20 de enero», dijo Trump en un lacónico tuit. En otro mensaje anterior, el gobernante saliente había mandado un mensaje a...

Comunidad

Las víctimas carecían de vacaciones y eran trasladadas a su lugar de trabajo hacinadas en furgonetas sin ningún tipo de medida de seguridad sanitaria.

páginas vistas