Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Donald Trump no quiere inmigrantes “parásitos” en su país

Donald Trump no quiere inmigrantes "parásitos" en su país

Ocio Latino-. El presidente Donald Trump estaría considerando emitir un decreto que se enfocaría en la deportación de algunos inmigrantes si se vuelven dependientes de la asistencia gubernamental.

The Associated Press obtuvo una copia del borrador del decreto que exigiría la identificación y deportación “tan rápida como sea posible” de cualquier inmigrante que se encuentre en el país sin autorización y reciba ciertos tipos de prestaciones de asistencia pública.

La orden, si es firmada, se enfocaría además en los esfuerzos del gobierno para bloquear a inmigrantes que pudieran convertirse en dependientes de prestaciones del gobierno.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

El Gobierno ha concedido la autorización de residencia y de trabajo a los dos hombres senegaleses que el pasado 3 de julio intentaron ayudar a Samuel Luiz, el joven asesinado en La...

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres individuos como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones graves cometidos la madrugada de este...

páginas vistas