- Ociolatino.com - https://www.ociolatino.com -

El Banco Pichincha ofrecerá a sus clientes seguros de vida y repatriación

Ocio Latino- El Banco Pichincha España, el primer banco de origen latinoamericano con licencia para operar de forma directa como banco en España, y Caser Seguros, una de las principales compañías aseguradoras en España, han firmado un acuerdo de exclusividad para la distribución a sus clientes de un seguro de repatriación, así como un seguro de vida. Para el lanzamiento, todo cliente que realice la contratación conjunta de ambos seguros, antes del 31 de diciembre de 2013, obtendrá un descuento del 10% en cada uno de ellos.
El seguro de repatriación garantiza al asegurado el pago de todos los trámites y los costes de la repatriación del fallecido a la ciudad del país de origen elegida por los familiares. La cobertura también incluye el billete de avión de ida y vuelta para el acompañante del fallecido, así como los gastos de embalsamamiento y el ataúd de transporte.
En cuanto al seguro de vida, se trata de una póliza de sencilla implementación que cubre el fallecimiento por cualquier causa y la incapacidad permanente absoluta.
Con estos dos productos, el Banco Pichincha refuerza la oferta aseguradora que ya venía brindando desde 2012 con la comercialización de Caser Protección de Pagos, Caser Vida Amortización y Caser Hogar y busca posicionarse a corto plazo como el primer Banco Global para el migrante, atendiendo en España las necesidades de residentes que provienen de países como Ecuador, Perú, Colombia, Bolivia, Chile o Venezuela.