- Ociolatino.com - https://www.ociolatino.com -

‘Vida’ es el nuevo disco de Robi Draco donde ha grabado con destacados artistas

Ocio Latino.- Quince de sus grandes éxitos contiene el nuevo disco ‘Vida’ de artista puertorriqueño Robi Draco, que marca su regreso a la música después de haber superado un cáncer al abdomen. Draco ganador de varios Grammy y siempre en lo más alto del mundo de la música con sus composiciones o interpretaciones, desde que se diera a conocer con el ex grupo Menudo, se ha mostrado agradecido con el apoyo recibido: “Agradezco cada llamada, cada mensaje a través de las redes sociales y las oraciones que amigos, fans y extraños hicieron para pedir por mí. Todo eso me alentó a salir adelante” ha comentado.

En su nuevo trabajo, Draco ha grabado con destacados artistas como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Enrique Bunbury, Calle 13, Shakira, Andrés Calamaro, Juanes, Juan Luis Guerra o Rubén Blades, entre otros.
El primer corte musical del disco, que se publica el próximo 19 de marzo de 2013, será ‘Más y más’ tema que compuso para Ricky Martin y que ahora cantan a dúo. Los artistas, además, han grabado un videoclip para este lanzamiento en una antigua mansión de Nueva York.