- Ociolatino.com - https://www.ociolatino.com -

María Dolores Pradera sigue cantándole a Latinoamérica en su nuevo álbum ‘Gracias a vosotros’

Ocio Latino.- La veterana cantante María Dolores Pradera siempre ha cantado ritmos y canciones de compositores latinoamericanos alternándolos con españoles, canciones que ha sabido manejar por encima de cualquier moda y llenándolas con su estilo e inconfundible voz.
A sus 88 años y después de superar una neumonía que le hizo adelgazar hasta 20 kilos, la cantante madrileña ha publicado su nuevo álbum ‘Gracias a vosotros’ en donde canta con 14 artistas de primera fila, consiguiendo llegar al número uno de ventas en iTunes la primera semana de su salida al mercado.

El disco, considerado un tributo a la artista, contiene canciones como las peruanísimas ‘La flor de la canela’ a dúo con Joaquín Sabina y ‘El rosario de mi madre’ con Miguel Bosé. Una versión muy latinoamericana de ‘Tu nombre me sabe a hierba’ que canta junto a Joan Manuel Serrat. La popular canción argentina ‘Gracias a la vida’ con Raphael. La mexicana ‘No volveré’ con Manolo García. Entre otras canciones junto a Pablo Alborán, Diego ‘El cigala’, Ana Belén, Víctor Manuel, Pasión Vega, Luis Eduardo Aute, Miguel Poveda, Diana Navarro y Sergio Dalma.