- Ociolatino.com - https://www.ociolatino.com -

Kike Bracamonte obtiene primer lugar en festival peruano

El tema Átame a tu mente, escrita por el artista de música criolla radicado en España Kike Bracamonte, que es un moderno ritmo que fusiona el landó con timba cubana -aporte del destacado guitarrista Tito Manrique-, ha sido elegida la mejor canción del género criollo en ell II Festival de Música en Perú patrocinado por la empresa de telefonía Claro.

El exigente jurado no dudó en apostar por esta deliciosa fusión musical que aporta renovados brillos al género criollo y que desde hace unos años Bracamonte y Manrique están empeñados en sacar adelante.

Kike Bracamonte, quien vive hace más de 15 años en España, compuso la letra de Atame a tu mente luego de uno de sus primeros viajes de trabajo musical al Perú. Como cantautor criollo y de ritmos afroperuanos, se ha ganado un espacio en el mundo musical latino de España, lo que le ha permitido grabar el CD “La Carimba”, que musicalizó Tito Manrique. El tema ganador podrá escucharse en España y Perú en el segundo CD del cantante, que saldrá a la venta en Madrid el próximo Julio, y Manrique ha decidido incluirlo, en su próximo trabajo Salsa Criolla 2.