- Ociolatino.com - https://www.ociolatino.com -

Te quiero

Te amo, ou ai ni, I love you, je t’aime, Ich liebe dich…
Todo esto significa lo mismo, según en que país se diga…
Mientras en latinoamérica es el día del amor y la amistad, concesión bastante acertada teniendo en cuenta que no sólo se quiere al opuesto que esté habitando nuestra ‘almita’, sino también a los amigos; en el resto del mundo es el día de las almas compartidas…
Por estas fechas el año pasado, me encontraba en el aeropuerto de Manchester lista para celebrar mi primer y último día del ‘amolll’ con mi ex.
Todo transcurrió con total normalidad, no hubo excesiva muestra material, pero sí connotaciones espirituales…
Ahora me pregunto: Dónde fué a parar mi regalo??? Todos marcamos dicha fecha del calendario como algo muy comercial, pero a quién amarga un dulce??? A mí desde luego que no, me encantaría recibir algún día un regalito especial de alguien especial.. Mi regalo del año pasado fué a otro derrotero, no precisamente a mis manos, sino a las de una tercera…
Por si acaso este año me niego a pasar el 14/02 en plan pastelosa viendo una película super cheesy, y con alguien cuya máxima sea la falacia… De un tiempo a esta parte he descubierto lo bien que se está en la lista de solter@s, de la cual no pienso mudarme.
Si estás como yo, espero que no te sientas triste, lejos de eso diviértete y vive tu momento, yo me iré con mis otros singles de la lista de fiesta y como suelo decir, a ‘darlo todo en la pista de baile’ que para compromisos siempre hay tiempo, todo es estacional. Si por el contrario estás con el corazón ocupado, te deseo una feliz y amena velada.
Espero que no sólo el espíritu comercial planee vuestro día, deseo que haya un susurro al oído con un: te quiero, que feliz me haces, ich liebe dich, je t’aime, I love you.

* Image Consultant. Dominicana, Lic. en International Business Com. (UCLAN)
Si quieres saber más, buscame en: http://angienewlook.es