Ocio latino
España, 22 de septiembre de 2014 0:08h

Patacón Pisao cumplió 15 años gracias al esfuerzo y tesón de Elizabeth Delgado

Publicado: 3 agosto 2012

Elizabeth Delgado en su restaurante Patacón Pisao de Madrid. Foto: Nilton López.

—————————————————-
Patacón Pisao restaurante colombiano
Madrid. Paseo de las Delicias, 10. Metro: Palos de la Frontera
Tel:914673995

—————————————————-
Artistas como Juanes han disfrutado del placer y los manjeres de uno de los restaurantes colombianos más importantes de España.

Si hay una mujer que pone en alto el nombre de los colombianos en Madrid, esa es Elizabeth Delgado, propietaria de uno de los restaurantes de gastronomía colombiana más importantes de España: Patacón Pisao.
Durante 15 años, Patacón Pisao se ha erigido como la casa de los artistas, políticos y personajes del mundo de la farándula que cruzan el charco para disfrutar de los manjares de la tierra.
También es el sitio en el que los españoles, colombianos y latinoamericanos en general, disfrutan de la buena atención y la amabilidad de una mujer emprendedora y luchadora, que es un símbolo del tesón y honradez como nadie.
RECONOCIMIENTOS
A lo largo de estos 15 años, Patacón Pisao y Elizabeth Delgado han recibido numerosos reconocimientos y premios por parte de distintos estamentos tanto de la Comunidad de Madrid como del Ayuntamiento de la ciudad. Su propietaria ha sido objeto también de media docena de reportajes y documentales televisivos destinados a destacar el emprendimiento y actividad empresarial de mujeres e inmigrantes.
Tanto esfuerzo y sacrificio no han pasado desapercibidos. Y hoy, a través de este medio, queremos agradecer a Elizabeth Delgado su amor patrio, su dulzura y, principalmente, su sonrisa cálida y afectiva, con la que cada día recibe a sus clientes y amigos. ¡Feliz cumpleaños Patacón Pisao!/VS

—————————————————-
Patacón Pisao restaurante colombiano
Madrid. Paseo de las Delicias, 10. Metro: Palos de la Frontera
Tel:914673995

—————————————————-

Ver mapa más grande


Este artículo se ha visitado 2024 veces


También te puede interesar

Deja un comentario