Ocio latino
España, 25 de abril de 2014 2:24h

Nicoleta, restaurante peruano de comida tradicional y novedosas propuesta

Publicado: 7 junio 2012

El chef Ronald Chávez Chavas junto a la cantante Dina Rodríguez.

——
EN BARCELONA NICOLETA. Restaurante peruano
Zona Hermética de Sabadell
C/ Ramón Casellas, 42. Sabadell-Barcelona
Reservas: 93 712 13 53 / 619 676 156
———
Ocio Latino.- Después de 15 años en España y de acumular una dilatada experiencia en gastronomía peruana e internacional, el chef Ronald Chávez Chavas (Lima, 1965), decidió asumir la dirección de un restaurante peruano que ya llevaba abierto al público desde 1992.
Su experiencia como propietario de restaurantes especializados en pescados y mariscos en Perú, jefe de cocina de diversos restaurantes españoles y una formación profesional en otros ámbitos como Turismo o Ingeniería de Sistemas, son suficiente bagaje que avalan su propuesta.

Ha renovado con sus ideas el estilo, la cocina, la atención y el nombre del local: Nicoleta, como base necesaria para dar el aire nuevo que ahora presenta el local.
En Nicoleta se pueden saborear los tradicionales platos peruanos con una alta especialidad en aquellos elaborados con pescados y mariscos, así como las sugerencias del chef Ronald Chávez: “Además de la excelente gastronomía típica, ofrecemos al público la creación de nuestra cocina. Siempre basada en la tradicional comida peruana y mezclando sabores y texturas”, explica Ronald, que detalla con precisión y esmero sus novedosas propuestas gastronómicas como Risssoto de maíz con pescado y chicha morada, Tacu tacu relleno con diversas salsas o Enrollado de gambas.

Peruanos y españoles degustan de estas creativas propuestas o de la típica comida peruana en un amplio local con capacidad para 160 personas, música en directo y las ofertas puntuales del local: como un generoso plato de anticuchos por sólo 5 euros.
En Nicoleta, es habitual encontrarse con el chef Ronald Chávez que se acerca y se preocupa para saber personalmente la opinión de sus clientes y de agradecer su visita.

——
EN BARCELONA NICOLETA. Restaurante peruano
Zona Hermética de Sabadell
C/ Ramón Casellas, 42. Sabadell-Barcelona
Reservas: 93 712 13 53 / 619 676 156
———

Ver mapa más grande


Este artículo se ha visitado 4919 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Segundo Ferrel comentó el 11.06.2012 a las 10:58

Ronald Caceres Chava; ;mis felicitaciones primucha por el prospero gengovio y mas importante hacer degustar a los europeos de la rica gastronomia peruana.
No se si sera una mera cohensidencia que tu chef es Ronald Chavez o simple es una equivocacion al hacer el web side te cambiaron de nombre
Saludos

Deja un comentario