Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Sánchez revisará la Ley de Extranjería

Ocio Latino.- El Gobierno de Pedro Sánchez quiere que se “flexibilice las vías de la inmigración legal”, revisar el régimen de los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE), entre otras medidas que incluye revisar la Ley de Extranjería.

España necesita inmigrantes legales en varios sectores, según un documento del PSOE sobre inmigración. En ese sentido sugiere “apostar por una política migratoria que flexibilice las vías de la inmigración legal en todas sus etapas, previendo también las posibilidades de ir y volver (visados de ida y vuelta)”.

El PSOE también quiere modificar las condiciones de acceso a la nacionalidad de los inmigrantes, reduciendo el tiempo exigido de diez años de algunos casos. O valorar de la trayectoria de integración, más allá de un examen.

Además, los socialistas plantean una política de integración de la población inmigrante con programas de sensibilización que se dirijan tanto a los nacionales como a los inmigrantes para dejar claro que “deben respetar las reglas de vida en común, los principios fundamentales del Estado de derecho, la necesaria separación de lo confesional y de lo político en el espacio público, de la igualdad de los géneros (principio innegociable bajo ningún concepto) y de la libertad confesional y personal”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

España acaba de superar la barrera psicológica e histórica de los 21 millones de afiliados, algo que habría sido imposible sin los trabajadores extranjeros

Comunidad

Vox Madrid ha pedido limitar las ayudas a “inmigrantes ilegales” aquellas “puramente humanitarias” mientras que se “tramita la repatriación” a sus países de origen. “Esta es una medida fundamental para evitar el...

páginas vistas