Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Dos millones de euros en joyas le robaron a Daddy Yankee en Valencia

Dos millones de euros en joyas le robaron a Daddy Yankee en Valencia

Ocio Latino-. Un hombre aprovechó que el artista Daddy Yanquee se encontraba fuera del hotel en la ciudad de Valencia (España) para hacerse pasar por él. Fue tanta la habilidad del desconocido que logró convencer a uno de los empleados que le abriera las cajas de seguridad donde el famoso reguetonero guardaba dinero en efectivo y una valiosa cantidad de joyas y diamantes valorados en cerca de dos millones de euros.

La Policía Nacional, tras tomar declaración al cantante y acompañantes, solicitó el listado de los clientes que estaban alojados el día del robo. Un hurto, por lo visto, realizado con mucha habilidad porque no dejaron rastro alguno. Señal de que que utilizaron guantes.

Por su parte, la oficina de prensa de Daddy Yankee ha confirmado este jueves el suceso, si bien no informó sobre la cuantía del botín, que medios españoles cifran en más de dos millones de euros. En un escueto comunicado, los encargados de prensa del artista se limitaron a decir que el robo se produjo cuando Daddy Yankee estaba fuera de su hotel en Valencia, donde esta semana recaló con su gira “Dura”, que continúa hoy en Martigues (Francia).

Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación” por parte de la policía española, señala el comunicado.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Myke Towers, el artista puertorriqueno cuatro veces nominado al Latin GRAMMY® lanza su nuevo sencillo “ULALA” junto a Daddy Yankee. La canción, acompañada de un colorido y explosivo vídeo dirigido...

Comunidad

La prensa más influyente en España ha sido rotunda con el concierto que Marc Anhony ofreció anoche en la capital española: la organización del evento por parte de  J&J, @Live Nation y...

páginas vistas