Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Rosalía vuela libre desde el flamenco junto a JBalvin

Ocio Latino.- Rosalía Vila, más conocida como Rosalía, rompe nuevamente la barrera que separa al flamenco con otros géneros para fusionarlos libremente y además con una letra apropiada a los nuevos tiempos y a su edad, ya que tan solo tiene 24 años y muchos dicen que puede ser la nueva Lola Flores.

Rosalía que unió su talento junto a J Balvin, en el tema ‘Brillo’, acumula millones de visitas en Youtube y escuchas en Spotify, además de miles de seguidores en sus redes sociales, fortalezas actuales para los nuevos tiempos de la música.

“He subi’o quince Stories. ¿No lo ves?. Mira que quiero ser buena. ¿No lo ves?” dice en ‘Brillo’, canción compuesta de su puño y letra a ritmo de R&B con guiños latinos y flamencos y que completa con “Estoy brillando con highlighter. ¿No lo ves?. Un clavel en mi melena. ¿No lo ves?”

Rosalía está revolucionando la industria musical con un estilo único y vuela libre y segura desde el flamenco hacia donde su creatividad le lleve.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

páginas vistas