Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Domingo 22 de julio: Fiesta de Colombia en el Matadero de Madrid

Ocio Latino.- Más de mil personas podrán disfrutar de la fiesta por el Día Nacional de Colombia en Madrid que organiza la ONG AESCO (América, España, Solidaridad y Cooperación).

La convocatoria es para el domingo 22 de julio en el Matadero de Madrid, Nave de Terneras, desde las 12 horas hasta las 12 de la noche.

El evento estará amenizado por música típica colombiana, danzas y no faltará la comida colombiana y talleres infantiles para los más pequeños.

AESCO quiere que el Día de la Independencia de Colombia sea una fiesta lúdica, familiar y para que la comunidad colombiana residente en Madrid pueda celebrar el día de su nación con expresiones culturales típicas.

La cita tendrá un momento de denuncia sobre el alarmante aumento de asesinatos de líderes y lideresas sociales que se está produciendo en Colombia. Desde enero de 2018 hasta julio de 2018, según un informe de Indepaz, han sido asesinados 124 líderes y lideresas sociales y políticos. Y desde las elecciones del 17 de junio hasta principios de julio, 25 personas fueron asesinadas por motivos ideológicos.

Finalmente, este año, los beneficios que se consigan de este evento AESCO lo destinará a sufragar parte de los gastos de la matrícula universitaria de estudiantes colombianos que tienen dificultades para poder costearse los estudios.

————
Fecha: Domingo 22 de julio de 2018
Horario: De 12pm a 10pm
Lugar: Nave de Terneras de Madrid
Dirección: Paseo de la Chopera 10, Madrid
Web:www.ong-aesco.org/fiesta-colombia-2018
Teléfono: 91 477 18 54

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

A menos de tres semanas de que arranque en Tailandia el juicio contra Daniel Sancho por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, el hijo de Rodolfo Sancho -en prisión provisional...

Comunidad

Seis entidades de migración y asilo (Andalucía Acoge, Cáritas, CEAR, CONVIVE Fundación Cepaim, Red Acoge y Servicio Jesuita a Migrantes) han pedido este jueves limitar los periodos de irregularidad administrativa en la...

páginas vistas