Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Demi Lovato ingresada en un hospital por sobredosis de heroína

Demi Lovato ingresada en un hospital por sobredosis de heroína

Ocio Latino-. Demi Lovato ha sido ingresada de urgencia en un hospital de Los Ángeles a primera hora del mediodía del martes tras una posible sobredosis de heroína, según cuenta el portal TMZ.

Horas después, NBC News ha podido confirmar que Lovato está fuera de peligro y en condición estable después de que le hayan administrado Naloxona, el conocido antídoto para las sobredosis de heroína. La cantante había sido previamente trasladada al Cedars Sinai Medical Center de la ciudad californiana después de que la recogieran los servicios de emergencia en su casa de Hollywood Hills. Lovato ha lidiado con la adicción durante mucho tiempo, pero lleva sobria más de seis años, según ha contado ella misma en numerosas ocasiones.

“No estaba trabajando en mi programa y no estaba preparada para estar sobria. Escondía (cocaína) en aviones, en baños, durante la noche”, decía Lovato en el documental “Demi Lovato: Simply Complicated , que se estrenó en YouTube el pasado octubre. “Tuve una racha en la que consumí a diario durante dos meses. Hubo una noche en la que me metí un montón de coca y unas pastillas de Xanax y me empecé a ahogar un poco. Me comenzó a latir el corazón a mil por hora y pensé: ‘Oh, Dios mío, puede que esté sufriendo una sobredosis justo ahora”.

Lovato también confesó en una entrevista reciente que durante la Gala del Met de 2016 estuvo a punto de volver a beber alcohol, pero que al final resistió la llamada y se fue a una reunión de Alcohólicos Anónimos esa misma noche.

La cantante había actuado este pasado domingo en un concierto junto a Iggy Azalea y tenía otro show previsto en Atlantic City para esta misma semana, pero fuentes cercanas a Lovato han informado a TMZ que la estrella lleva un tiempo pasando por dificultades.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Cantado en español y con frases sueltas en ingles, el tema es para un público de todas las edades y culturas. Habla el lenguaje de las segundas oportunidades, con letras...

Música

Ocio Latino-. Los españoles Alejandro Sanz y Rosalía, así como el estadounidense Marc Anthony y la cubana Aymee Nuviola se llevaron  los Grammy en las categorías latinas. Sanz, que no asistió a...

páginas vistas