Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Tras el desastre ante Croacia en Argentina piden que Messi se vaya de la selección

Tras el desastre ante Croacia en Argentina piden que Messi se vaya de la selección

Ocio Latino-. La debacle de Argentina contra Croacia ha dejado muy señalado a su gran estrella y bandera, Leo Messi.

Las críticas están siendo duras en su país e incluso el reputado periodista argentino Fernando Niembro pide que el 10 deje la selección.

“Messi, ya renunciaste a la selección; no vendría mal que lo pienses otra vez” es el titular de la opinión de Niembro, que critica a Leo por adueñarse de La Albiceleste, elegir a sus amigos y no marcar diferencias como lo hace en el Barcelona.

Las frases más duras contra Leo son las siguientes: “Messi se adueñó de la selección argentina. Es el técnico de la selección argentina. Y lo que decidió es poner a sus amigos, y al poner a sus amigos este es el resultado. Un equipo flaco, un equipo disminuido, un equipo sin corazón. Messi, a vos te pedimos corazón. Vos sos el mejor jugador. Cuando un equipo se cae, lo que le pide uno al mejor jugador es que saque de las entrañas lo que no tiene. Y no pusiste ni eso”.

“Basta de Mascherano, tu amigo. Basta de Sampaoli y sus contradicciones. Basta de dejarse presionar. Basta de estos dirigentes sin conducta. Y la verdad, alguna vez renunciaste Messi a la Selección Argentina. No vendría mal que lo pienses otra vez”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Las autoridades de Argentina han confirmado este lunes el cierre de la agencia de noticias pública Télam, una decisión que ya adelantó el presidente Javier Milei durante el fin de semana y...

Colombia

El Ministerio de Exteriores de Colombia ha expresado su rechazo a los últimos comentarios del presidente de Argentina, Javier Milei, que ha asegurado desde Washington que su homólogo de Colombia, Gustavo Petro,...

páginas vistas