Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Pedro Sánchez daría permiso de trabajo a todos los inmigrantes ilegales

Pedro Sánchez daría permisos de residencia a todos los inmigrantes ilegales

Ocio Latino-.  Pedro Sánchez, cuando era candidato por el Partido Socialista a la Presidencia del Gobierno, se mostró dispuesto a dar permiso de residencia y trabajo  a todos los inmigrantes en situación irregular que se escuentran ahora mismo en España. Ahora que alcanzó su objetivo esta promesa electoral no sabemos a ciencia cierta si al final la llevará a feliz término, la cual necesita también de la aprobación del Congreso.

Dicha propuesta la hizo Sánchez en una entrevista a la SER,  que luego fue recogida por la agencia de noticias Europa Press, en la que reiteró además su deseo de aprobar una ley de igualdad salarial entre hombres y mujeres.

“Me comprometo a que en esa ley haya una capítulo específico para que se cumpla en los consejos de administración de las empresas, incluídas las del IBEX, la paridad entre hombres y mujeres igual que en la sociedad española”, indicó Sánchez en ese entonces a los medios de comunicación.

Asimismo, el dirigente socialista defendió la supresión del copago de medicamentos para pensionistas y la rebaja del IVA cultural al 10 por ciento.

4 Comments

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Comunidad

Glovo acumula multas por 205 millones en España tras una nueva sanción de Trabajo por valor de 56,7 millones

páginas vistas