Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La “pesadilla” de Amaia Montero de la que todo el mundo habla

La "pesadilla" de Amaia Montero de la que todo el mundo habla

Ocio Latino-. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh Amaia Montero ha empezado con mal pie la gira de su cuarto álbum en solitario, Nacidos para creer. La cantante ha recibido duras críticas por su actuación el pasado sábado en las Fiestas de San Antonio de Renedo, en Cantabria. “Bochornoso”, “patético”, “vergonzoso” son algunos de los adjetivos que han utilizado varios asistentes en redes sociales para describir el concierto.

Durante el recital la artista donostiarra, que ha grabado su último disco en Londres, se dirigió al público en inglés y en castellano e hizo un repaso a sus temas más conocidos a la vez que interpretó canciones de su nuevo álbum. Sin embargo, los problemas técnicos del concierto mezclados con algunos desafines y entradas a destiempo provocaron numerosos abucheos y silbidos por parte del público.

En uno de los vídeos que han circulado por las redes sociales se puede ver cómo Montero se da cuenta de la situación y le dice a su banda: “This is a disaster, guys. This is an absolute disaster. I don’t know where I am. No, no, guys, no!” (Esto es un desastre, chicos. Esto es un desastre absoluto. No sé dónde estoy. No, no, tíos, no). Después, pregunta directamente al público: “¿Están tocando en otro tono sí o no? ¿Sí o no? Sí, ¿no?”.

Y acto seguido discute sobre el escenario con su teclista, a quien le dice en inglés: “No, no, no, no. Para, para. No soy yo. ¡Sí! ¡Todo el mundo! ¡No soy yo!”

“Es vergonzoso, que una artista profesional actué en estas condiciones”, comenta Alfonso Cerecedo, que ha colgado en Facebook un vídeo de un fragmento de la actuación de Montero. “Puede que el sonido estuviese mal, que lo estaba, puede que no tuviese su mejor día, que desde luego no lo tuvo. Pero el recital de gallos, desafines, entradas a destiempo en las canciones y demás es vergonzoso”, opina.

Otra usuaria de la conocida red social, Martha G. Torre, ha calificado el espectáculo de “vergonzoso, patético, lamentable, bochornoso….”. La misma Amaia Montero reconoció en un momento de la actuación que el grupo había ensayado poco por problemas de agenda. Un factor que explicaría el hecho de que este no haya sido, precisamente, el mejor concierto de la cantante donostiarra.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

Ocio Latino-. El presidente Iván Duque anunció en una radio local que los venezolanos presentes en Colombia solo serán vacunados en caso de contar con la doble nacionalidad o si se encuentran...

Música

Ocio Latino-. Shakira sorprendió este pasado sábado anunciado una nueva canción junto al cantante Anuel AA. La cantante colombiana lograba impacientar a sus más de 60 millones de seguidores confirmando que en...

páginas vistas