Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

La hinchada latinoamericana destaca en el Mundial

Ocio Latino-. En las calles y las tribunas de los estadios de Rusia se están jugando varios partidos a la vez y eso se nota en el número se seguidores que ha llevado cada selección hasta el Mundial 2018.

Rusia, acostumbrada a la frialdad de la ciudad y al “alma rusa”, según declaró su entrenador Stanislav Cherchésov para describir el poco entusiasmo que generó su selección en el país, ahora está llena de cumbia, salsa, fiestas, comida latina y mucha hinchada latinoamericana que ha hecho de este mundial un ambiente muy festivo.

En el top 10 de de los países con más hinchada en el mundial figuran los hinchas sudamericanos de Brasil (Puesto 2); Colombia (Puesto 4); Argentina (Puesto 7) y Perú (Puesto 8).

La FIFA ha confirmado que los estadios han estado llenos especialmente cada vez que jugaban estas selecciones y son los que más entradas están comprando para los partidos finales.

Además, en Internet se ha jugado otro partido donde la hinchada latinoamericana se ha vuelto a volcar con sus equipos, el portal Eurosport realizó una encuesta entre sus cibernautas para elegir a la mejor afición del Mundial y las hinchadas latinoamericanas vuelven a ocupar destacados lugares.

Perú ocupa el primer lugar con 329 mil votos. Seguido de Panamá con 219 mil votos. Después están México (23.500); Colombia (7.200); Inglaterra (4.600); Australia (3.900); Brasil (2.800); España y Argentina (2.500), entre todas las selcciones del Mundial.

Para seguir votando en esta encuesta Eurosport haz click aquí

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas