Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Esta es la venezolana que le robó el corazón a Gianluca Vacchi

Esta es la venezolana que le robó el corazón a Gianluca Vacchi

Ocio Latino-. En un video compartido en Instagram, Gianluca Vacchi presentó a su novia la venezolana Sharon Fonseca, quien también ha publicado con sus seguidores su romance con el millonario.

A ritmo de la música de ‘Gente de Zona’, el italiano movió su cuerpo encima de una mesa y rodeado de varias personas, entre esas la chica, a quien se le acercó para darle un apasionado beso que finalizó con risas y mucha picardía.

Cabe recordar que a Gianluca le encanta llamar la atención y con sus bailes lo ha logrado hacer, pues siempre se convierten en tendencia en la web.

Venezolana de nacimiento, la joven Fonseca vive en Miami. Ella se dedica al modelaje y, como dice su web, tiene intereses en la fotografía y los estilos de vida saludables.

“Sé que controlo mis decisiones y cómo reacciono a las situaciones de la vida que no puedo controlar. Sé que tener esta perspectiva en la vida no solo me ayuda a ser la persona que quiero ser, sino que me permite ayudar a quienes me rodean”, resaltó.

Por su parte Gianluca Vacchi, cuya fortuna se basa en el rubro de finanzas, casas rodantes y producción de maquinarias; ha encontrado en Instagram un modo de compartir su vida, sean trate de viajes en aviones privados o bailes sugestivos que acumulan millones de reproducciones.

Al cierre de este artículo, Sharon Fonseca tiene más de 60.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino.- La Comunidad de Madrid publica un documento orientativo que debe tener en caso necesite una justificación para entrar y salir de las zonas afectadas por la Orden de movilidad que...

Música

Ocio Latino-. Pablo Alborán ha salido públicamente del armario confesando en su Instagram que es gay. “Estoy aquí para contaros que soy homosexual”, ha dicho sin reparos el cantante malagueño. “No pasa...

páginas vistas