Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El ex madridista Jesé Rodríguez estrenó “La prueba”

El ex madridista Jesé Rodríguez estrenó "La prueba"

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. Después de arrasar con “Yo sabía”, Jey M regresa al mundo de la música con el R&B/Trap “La prueba”, una canción poderosa, con sonidos especialmente elaborados, en la que el artista muestra su faceta más atrevida, y que lo volverá a situar en la retina de los amantes de la música urbana.

“La prueba”, que estará disponible en todas las plataformas digitales desde este 1 de junio, es un trap que fue producido por Héctor ‘El Isleño’, quien también realizó su anterior éxito “Yo sabía” y “Yo sabía remix”, canciones cuyos vídeos llevan a fecha de hoy más de 32 millones de visualizaciones en YouTube.

El vídeo de esta canción, que también se estrenará el 1 de junio, se rodó en Las Palmas de Gran Canaria en un sitio emblemático como es El Gabinete Literario. El filme fue dirigido por Gregorio Alonso de Monte Cristo Estudios, la co-dirección corrió a cargo de Raymond Ray, la edición y post produción la llevó a cabo Spa Films y la mezcla instrumental fue coordinada por Mavig.

La mezcla de voces la realizó J X ‘El Ingeniero’, experimentado productor que ha trabajado con artistas de talla internacional como J Álvarez, Jory y Yandel, entre otros, lo que le ha valido varios discos de platino y el reconocimiento de la industria musical.

Jey M busca con este tema recaudar fondos que irán destinados a la investigación de una de las enfermedades denominadas “raras” como es el hiperinsulinism o congénito, dolencia con la que el artista se siente especialmente comprometido.

“La prueba” es el primer lanzamiento de otro tema que Jey M compartirá en los próximos días con sus seguidores y que muestran la gran versatilidad musical de un artista que no para de sorprendernos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

La selección colombiana, al mando de Néstor Lorenzo, enfrentará a la Selección de Rumania el próximo martes 26 de marzo en el estadio Cívitas Metropolitano, en Madrid.  Colombia, actualmente en el puesto...

Ocio

La selección española se enfrentará a Brasil el próximo 26 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu en un partido amistoso, de preparación de cara a la Eurocopa, que se disputará del...

páginas vistas