Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

El escritor peruano Mario Vargas Llosa hospitalizado tras una caída

El escritor peruano Mario Vargas Llosa hospitalizado tras una caída

Ocio Latino-. Mario Vargas Llosa fue ingresado en la clínica Rúber de Madrid tras una repentina caída. El escritor se encuentra en observación y el comunicado con el parte oficial por parte del centro clínico puede producirse en cuestión durante la mañana de hoy.

Una sorprendente noticia porque esta misma semana Vargas Llosa presumía de su buena forma física. El Nobel voló el pasado lunes con Isabel hasta la isla de la Palma, donde visitó el observatorio y recorrió las cumbres de Garafía en lo que fue una escapada de 72 horas, en la que la pareja solo volaba con maleta de cabina.

“Ha sido una visita breve, pero de enorme significación e importancia para mí y estoy seguro de que también para Isabel, que me ha acompañado en este viaje. Era la primera vez que venía a La Palma y espero que no sea la última”, declaraba Mario en la Isla Canaria. Ahora tras la caída desconocemos cuándo podrá volver a volar para cumplir con su ajetreada agenda o si tendrá que permanecer en reposo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

Música

Ocio Latino-. Después de su exitoso álbum, Infinity, Nicky Jam está de vuelta y listo paravisitar nuestro país con con su Infinity Tour este 6 de diciembre en uno de los escenarios más importantes de...

páginas vistas