Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Bryant Myers fue rescatado a salvo junto a su progenitora tras ser víctimas de un secuestro

Bryant Myers fue rescatado a salvo junto a su progenitora tras ser víctimas de un secuestro

Ocio Latino-. El afamado cantante del género del trap, Bryant Myers, fue rescatado a salvo junto a su progenitora tras ser víctimas de un secuestro por individuos armados con rifles, confirmó la Policía de Puerto Rico.

Mediante llamadas de emergencias al 911 se daba cuenta sobre una situación sospechosa en el lugar donde cuatro individuos se llevaron contra su voluntad a Bryant Rohena Pérez, verdadero nombre del conocido artista de trap, y a su madre, María Pérez Díaz, en una camioneta Kia blanca.

Mientras otro sujeto se llevaban una cuatro por cuatro BMW que pertenece al artista.

Durante la huida de los secuestradores se suscitó un intercambio de disparos con miembros de la Policía Municipal de Carolina, quienes activaron todo un operativo ante el llamado de auxilio.

Bryant Myers logró bajarse del vehículo donde lo llevaban, evadiendo de ese modo a sus captores, al tiempo que su madre Pérez Díaz fue abandonada ilesa.

Uno de los autores de este incidente se internó en un área boscosa contigua al vertedero municipal, por lo que se unió a la búsqueda la Unidad Aérea de la Policía y personal de la rama investigativa.

Un agente aseguró en entrevista en “El circo de la Mega” (Mega 106.9FM) que Myers resultó con laceraciones en sus rodillas por el suceso, pero no eran heridas de bala.

Al momento no se ha realizado la captura de los sospechosos, aunque el vehículo BMW fue ocupado por personal adscrito a la División de Crímenes Violentos del Negociado Federal de Investigaciones (FBI).

Myers llegó procedente de Europa donde se encontraba hace varios días en su Euro Tour 2018, visitando ciudades de Alemania y varias ciudades de España.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-.Eladio Carrión, con ‘3MEN2 KBRN’, y U2, con ‘Songs Of Surrender’, han debutado en los dos primeros puestos de la lista de discos española, siendo el artista puertorriqueño el que se...

páginas vistas