Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Sebastián Yatra estrena su álbum

Ocio Latino.- Sebastián Yatra ha estrenado su álbum ‘Mantra’, grabado entre Bogotá, Medellín, Miami y Los Ángeles.

Después de posicionar en los primeros lugares su canción ‘Traicionera y otros éxitos desde su debut en 2016, el cantante colombiano presenta finalmente un álbum de 10 canciones donde confirma con sus nuevos temas su sensibilidad como compositor y su característico timbre vocal.

El álbum contiene los duetos ya conocidos con Nacho y Wisin ( Alguien robó); con Carlos Vives (Robarte un beso); además de su colaboración en un himno para el Mundial con el rey italiano de las redes Gianluca Vacchi (Love) y canciones nuevas como ‘Mantra’ que da título al álbum.

“Es una recopilación de todos los momentos importantes de mi vida, de las canciones que me han traído hasta aquí y de estas nuevas canciones que vengo a presentarles”, ha declarado el artista sobre su trabajo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Sebastián Yatra ha visitado este martes ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva canción, ‘Una noche sin pensar’. Y como no podía ser de otra manera tratándose de la primera entrevista que concede...

Música

"El Merengue" es una colaboración especial de Marshmello y Manuel Turizo  donde rinden su particular homenaje a este género musical mezclando música electrónica y por supuesto merengue.  En el vídeo de “El...

páginas vistas