Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Paulina Rubio: la diva del pop tiene nueva canción

Ocio Latino.- Paulina Rubio volverá a lanzar un álbum después de siete años de ausencia de los estudios de grabación, el disco con temas inéditos se hará público próximamente, mientras tanto, ha hecho público el primer corte musical ‘Desire (Me tienes loquita)”.

La canción, pop con toques sensuales y urbanos, cuenta con la colaboración de Nacho. La diva del pop aprovecha el videoclip para mostrar sus señas de identidad y su esplendorosa silueta.
Paulina Rubio acumula en su trayectoria varios éxitos musicales que la ubican como una indiscutible estrella del pop.

Antes de este lanzamiento musical ‘La Chica Dorada’ había publicado dos álbumes recopilatorios y estuvo volcada en su participación como jurado en los talent show ‘The X Factor’ y ‘La Voz Kids’.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

‘Clavaíto’ es la nueva canción de Chanel junto a Abraham Mateo una canción con mucho ritmo y un estribillo pegadizo. ‘Clavaíto’ es una bachata pop moderna muy bailable donde los cantantes viven...

Música

La cantante Thalía celebra 30 años en la música y por ello lanza una docuserie musical llamada ‘Thalía’s Mixtape: El Soundtrack de mi vida’, que se estrenará en exclusiva el 5 de...

páginas vistas