Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Murió el salsero Anthony Cruz

Murió el salsero Anthony Cruz

Ocio Latino-. Anthony Cruz, una de las leyendas de la salsa, murió a los 53 años de edad a causa de un paro respiratorio; se encontraba en estado delicado hace unos días, sin embargo su hermana Mary Cruz confirmó su deceso en su cuenta de Facebook.

El salsero nacido en New Jersey se distinguió desde niño en competencias de talento; sus exitos más grandes fueron “A fuego lento” y “Háblame en la cama”, entre otros.
https://www.youtube.com/watch?v=4LCOV5vc7Fc&list=PLXM7kLILouxjY6zqyziRaskKMQMzoDv5K

“Con mucho dolor en mi corazón les informo que mi amado hermano Anthony Cruz mora en los brazos de nuestro Señor. Le agradeceré nos mantengan en sus oraciones” Mary Cruz su hermana.

Su éxito inició en Puerto Rico en los 80, su música llegó a países internacionales como Venezuela, Panamá, Colombia, Perú, Costa Rica, Ecuador,Santo Domingo, Nueva York, Chicago y Santo Domingo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El salsero Charlie Cruz ha publicado su reciente producción musical titulada "Tentaciones Vol. 2". Un aporte musical más de este talentoso cantante, que lleva la música tropical, en sus venas. Nominado a...

Comunidad

Ocio Latino-. Carlos Saúl Menem murió este domingo a los 90 años en el hospital Los Arcos, en la localidad de Palermo (ciudad de Buenos Aires). El expresidente peronista, nacido en la...

páginas vistas