Ocio latino Ocio latino

J Álvarez presenta en España “La fama que camina”

Publicado: 9 mayo 2018

Ocio Latino-. Luego del lanzamiento del video oficial del tema “Esa boquita remix”, J Álvarez, quien estará de promoción en Madrid los días 16 y 17 de mayo, sorprende a todos sus seguidores con un nuevo álbum discográfico que contiene 18 temas incluyendo un intro, donde se encuentran importantes colaboraciones y versiones en otros géneros, como es el caso de la versión salsa “Esa boquita remix” ft Tito Nieves.

El puertorriqueño, conocido por canciones como “La pregunta” o “Un poco más”, llega con todas las de la ley para convertirse nuevamente en uno de los grandes exponentes del género urbano tanto en América Latina como en Europa.

“La fama que camina”, bajo el sello discográfico Ontopoftheworldmusic, es la primera edición de 3 volúmenes que el artista estrena después de anunciar con “Rico suave” que presentaría el primer volumen cuando completara 11 sencillos, a los que también sumaría 7 nuevas canciones para completar un total de 18 temas, donde se encuentran featuring al lado de grandes exponentes de la música internacional como Bad Bunny, Almighty, Zion & Lennox, Jory Boy, Carlitos Rossy y El Micha, entre otros.

Dentro de las canciones que integran “La fama que camina” se encuentran los recientes éxitos del artista como “Rico suave”, “Haters”, “Esa boquita remix”, “Motívame” y “De la mía personal”, entre otros temas que cuentan con millones de visitas en todas en las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Itunes, YouTube y Google Play.

“Este es un proyecto que se realizó con mucho amor y cariño; con él quiero llegar a un sin números de países. Algo que he aprendido en estos 9 de años de carrera es que nadie te va regalar nada, hay que ser líder, no copiar a nadie y tener claro que la buena música es la llave al éxito”, afirmó J Álvarez.


Este artículo se ha visitado 337 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Catalina comentó el 09.05.2018 a las 23:32

Viene en Madrid,muy bien,pero decis porfavor en que sitio va a cantar,haber si puedo ir a verlo,muchas gracias

Deja un comentario