Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Escucha ahora “Live It Up”, la canción oficial del Mundial de Fútbol de Rusia FIFA 2018

Escucha ahora “Live It Up”, la canción oficial del Mundial de Fútbol de Rusia FIFA 2018

Ocio Latino-. “Live It Up” es la canción oficial del Mundial de Futbol de Rusia FIFA 2018 y ya está disponible en plataformas digitales. “Live It Up” incluye a las figuras más importantes de la música de todo el mundo en una colaboración única para celebrar el mayor evento mundial del futbol, donde las estrellas más grandes del deporte de todo el planeta se reunirán en Rusia para participar en el campeonato que comenzará el 14 de junio.

El mundialmente conocido ganador del Grammy, actor, artista, compositor y figura del hip-hop Will Smith se ha unido con el ícono mundial de la música latina y ganador del Latin Grammy Nicky Jam y la estrella del pop Era Istrefi para poner voz a la canción oficial del Mundial de Futbol. La canción ha sido producida por el autor, dj y productor de fama mundial, también ganador del Grammy, Diplo, quién ha comentado al respecto “Nunca he hecho una canción tan internacional, tantas estrellas unidas sin duda crean una energía brutal”.

La canción oficial será interpretada en la final del Mundial de Futbol de Rusia el día 15 de julio en el Estadio Luzhniki de Moscú, para una audiencia estimada de más de 1 billón de personas. El videoclip oficial de ésta canción se lanzará el próximo 7 de junio.

Sobre esta colaboración, Will Smith ha comentado “ Es un honor que me hayan llamado para colaborar en esta canción. Este evento global une a gente de todo el planeta para disfrutar, reir y vivir la experiencia mágica del futbol. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en esta canción representa la harmonía, la conjunción de géneros eclépticos pero unidos. ¡Al final del día , todos queremos ver al mundo bailar!

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi recientemente grabaron el videoclip oficial de la canción en Budapest donde Smith está actualmente rodando su nueva película.

Istrefi comenta sobre la canción: “Ser parte de la canción oficial del Mundial de Futbol de Rusia es una experiencia increíble. Trabajar de la mano de estos super talentos; Diplo, Will Smith y Nicky Jam a quienes admiro, ha sido espectacular y divertidísimo. Soy una gran fan del futbol y estoy ansiosa porque comience el Mundial”.

El peso pesado de la música urbana Nicky Jam compartió tambien su entusiasmo sobre esta canción; “Grabar la canción oficial del Mundial de Futbol de Rusia es un logro incomparable para mí. No hay muchos artistas que tengan semejante privilegio. Estoy orgulloso y feliz, podré contarle a mis nietos “Yo lo hice”.”

Philippe Le Floc’h, responsable comercial de FIFA ha comentado: “ La sinergía entre futbol y música es sorprendente y mueve y emociona a los fans alrededor del globo de forma similar. Esta canción, con una selección de talentos única y digna del mayor show en la tierra encarna la excitación, la celebración y la unidad que la gente de todo el planeta compartirá durante el Mundial de Futbol de Rusia FIFA 2018”.

Afo Verde, Chairman & CEO de Sony Music Latin Iberia, ha comentado: “Sony Music ha tenido una larga relación con FIFA que comprende ya cerca de una década colaborando. Cuando comentábamos sobre la canción oficial para el Mundial de Futbol de Rusia FIFA 2018 el objetivo en el que las 2 organizaciones estuvimos de acuerdo fue en crear una gran canción apoyada por una selección de estrellas imbatible. Estamos muy emocionados de tener a Will Smith, Nicky Jam, Diplo y Era Istrefi como parte de esta canción y de estar trabajando mano a mano con FIFA y nuestra comunidad artística para ponerle banda sonora al mayor evento del planeta”.

Sony Music Entertainment es una compañia global de música grabada con un roster artístico que incluye un amplio abanico de artistas locales y estrellas internacionales. La compañía presume de un vasto catálogo que aúna a algunas de las más importantes grabaciones de la historia. Sony Music Entertainment es subsidiraria y parte de Sony Corporation of America.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Después de su exitoso álbum, Infinity, Nicky Jam está de vuelta y listo paravisitar nuestro país con con su Infinity Tour este 6 de diciembre en uno de los escenarios más importantes de...

Música

Ocio Latino-. Karol G, Daddy Yankee y Nicky Jam serán los artistas que encabezarán la Semana de la Música Latina de Billboard, que se desarrollará en Miami Beach (EE.UU.) entre el 20...

páginas vistas