Ocio latino Ocio latino

Cantante ecuatoriana Paulina Calahorrano murió en un accidente de tránsito en Milán

Publicado: 30 mayo 2018

Ocio Latino-. De acuerdo con información difundida por el portal Milano Today, Calahorrano murió en un choque entre un Porsche y un vehículo eléctrico entre la noche del martes y el miércoles (29-30 de mayo).

El accidente habría tenido lugar cuando el vehículo eléctrico en el que se transportaba la cantante junto con un joven de 26 años intentaba estacionarse tras hacer un giro en U. Entonces, un Porsche conducido por otra persona de 28 años se impactó con el automóvil que terminó estrellado contra otros seis que estaban estacionados.

“Los bomberos tuvieron que intervenir para sacar a la mujer de 42 años” de la carrocería, indica Milano Today. La cantante fue trasladada al hospital de San Carlo en condición crítica y tiempo después fue declarada muerta.

El acompañante de Calahorrano y el conductor del Porsche resultaron heridos como producto del accidente.  Calahorrano nació en el cantón Sigchos (Cotopaxi).

Hace 18 años se instaló en Italia y continuó su carrera en Milán. Su última publicación en Instagram data del pasado 22 de mayo del 2018 cuando difundió una fotografía minutos antes de una entrevista que ofreció en Radio Padania.   El pasado 8 de marzo del 2016 se presentó frente al consulado de Ecuador en representación de las mujeres, pues era madrina de una asociación contra la violencia hacia ellas.

El 23 de octubre del 2015 la cantante se presentó en el marco del Desfile de Modas Expo 2015 Milano. También participó en un evento organizado por San Valentín el Consulado de Ecuador en Milán junto con el grupo Los Caballeros Andinos.


Este artículo se ha visitado 2143 veces


También te puede interesar

Deja un comentario