Ocio latino Ocio latino

Café Tacuba vuelve a España con su rock mexicano

Publicado: 24 mayo 2018

Ocio Latino-. Café Tacuba, la banda de rock alternativo más importante de México, estará el 28 de julio en la sala Barts de Barcelona y el 29 de julio en La Riviera de Madrid.

Con más de 25 años de carrera a sus espaldas y un enorme inconformismo creativo, Café Tacuba se ha ganado el derecho a ser considerada una de las propuestas más importantes del panorama musical latinoamericano. Su sonido, que mezcla rock, folk, electrónica o punk, ha logrado romper fronteras y seducir también a numerosos adeptos por Europa y por el mundo entero. Coleccionan Grammys Latinos, un Grammy y su álbum ‘Re’ fue nombrado por la revista Rolling Stone ‘Mejor disco latino de rock de todos los tiempos’.

Una constante para Café Tacuba es la innovación, ningún álbum se parece a los anteriores y como bien escribió The New York Times:

“Que se hable de Café Tacuba como la banda de rock mexicana más visionaria de la historia no debería sorprender a nadie.”

Además, el cuarteto formado por Zopilote, Meme, Joselo y Quique destaca por un directo de una energía sin límites y así lo demostró ante una audiencia de 80.000 personas en la ciudad de México. Al respecto, la radio NPR Alt Latino comentó:

“Más allá del soberbio espectáculo que dieron, lo que me llamó la atención fue la comunión que se creó entre los músicos y sus fans”.


Este artículo se ha visitado 240 veces


También te puede interesar

Deja un comentario