Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

A Shakira le dicen “vendida” por hablar en inglés

A Shakira la acusan de "vendida" por hablar en inglés

Ocio Latino-. Shakira no esconde su emoción por volver a ponerse ante sus fans, tal y como se ha podido ver casi a diario en su cuenta de Instagram, donde Shak cuelga a menudo posts relacionados con sus conciertos.

Pero el último mensaje que ha colgado la colombiana ha traído cierta controversia entre sus admiradores. “25 days / días… #ElDoradoWorldTour”, escribe Shakira en el post, que va acompañado de un vídeo en el que la artista presenta a los miembros que le están ayudando en los preparativos de la gira.

Los colombianos atizan a Shakira

Y aquí reside el problema, en el vídeo, pues la sudamericana aparece hablando en inglés. Un detalle que no ha gustado a muchos, que no han tardado en mandarle algunas reprimendas mediante la red social.

Los usuarios le recuerdan que la mayoría de sus seguidores son de habla hispana, mientras que algunos, sobre todo colombianos, le recriminan que esté olvidando sus raíces latinas. “¡Vendida!”, le acusan otros.

No te pierdas el vídeo de Shakira que más ha enfurecido a los colombianos en las últimas horas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

También están ChatGPT, y la guerra entre Israel y Gaza

Ocio

Primero advirtió de que ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’ y, más tarde, Shakira lanzaba ‘El Jefe’, una canción con la que atacaba de nuevo a Gerard Piqué, a su padre,...

páginas vistas