Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

‘Luis Miguel La Serie’ se estrena en Netflix el próximo 22 de abril

Ocio Latino.- ‘Luis Miguel. La Serie’ que recrea la vida de la estrella latina de la canción Luis Miguel, se emitirá desde el 22 de abril en Netflix después de que el propio artista la haya autorizado.

El actor Diego Boneta será el encargado de meterse en la piel del artista, además de dos niños que interpretarán la etapa infantil del fenómeno Luis Miguel, uno de ellos es Izan Llunas (13 años) nieto del cantante Dyango, hijo de Marcos Llunas y participante de la Voz Kids España.

‘Luis Miguel.La Serie’ terminó de rodarse este mes en Ciudad de México. La trama recrea la vida de la estrella mexicana desde su infancia en la década de los 80 y su enorme éxito como artista internacional en los 90.

La temporada completa de ‘Luis Miguel La Serie’ no estará disponible en su totalidad como otras series, pero cada semana se podrá ver un capítulo después de que se emita por Telemundo y se archivarán en la plataforma para su posterior visionado.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

El pasado 28 de enero, Marc Anthony y Nadia Ferreira pasaron por el altar para darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima que tuvo lugar en Miami. Tan solo dos semanas...

páginas vistas