Ocio latino Ocio latino

La nueva canción de Pitbull , “The Roof Is on Fireno”, no aparecerá en Spotify

Publicado: 30 abril 2018

Por: Víctor Sánchez Rincones. Enviado Especial a Las Vegas

Ocio Latino.- Pitbull, de 32 años y cuyo verdadero nombre es Armando Christian Pérez, habló en una entrevista abierta al público con la periodista Leila Cobo, como parte de la Conferencia Billboard de la Música Latina 2018, y dijo que “no puedes dejar que te digan qué hacer con tu carrera. Hay que trabajar muy duro, esa es la base de todo, pero además tienes que aprender esto; como artista tienes que invertir en ti mismo, en tu gente, en tu equipo de trabajo”.

“Inviertan en ustedes”, enfatizó el cantante con más de 17 años de carrera y uno de los cantantes más populares de la escena latina con una mezcla de pop, rap, electrónica y ritmos caribeños y que ha triunfado gracias a canciones como “Timber”, “Fireball” o “Time of Our Lives”.

“Hay que formar a los jóvenes para que puedan tomar decisiones educadas”, señaló el músico, quien ha fundado una red de 10 escuelas que empezó en el barrio de la Pequeña Habana, en Miami, donde creció, y que ya se ha extendido a otras ciudades del país.

Durante la entrevista, Pitbull dijo que su nueva música (“The Roof Is on Fire”) se estrenará como si fuera antes de los días de Internet. “Es ese tipo de filosofía de vuelta a lo básico que motiva al público”.

De hecho comentó que su nueva pista no aparecerá en Spotify. “Incluso le dije a mi equipo que no lo registraran”, anunció Pitbull, y agregó que como artista que adopta un enfoque independiente, quiere conectarse directamente con sus socios comerciales sin pasar por los canales tradicionales. “Simplemente estoy siendo un revolucionario para despertar a todos los demás”.

El estadounidense de origen cubano manifestó que aunque siempre ha sido independiente ahora lo es en términos prácticos y legales, pues maneja personalmente la distribución de su música en el mercado anglosajón.


Este artículo se ha visitado 382 veces


También te puede interesar

Deja un comentario